¡Se queda! Andrés Lillini es ratificado como DT de Pumas

No más rumores acerca de una posible destitución de Andrés Lillini, pues la directiva de los Pumas de la UNAM hizo oficial la ratificación del técnico argentino como dirigente del equipo, a pesar de los resultados adversos que ha conseguido en los últimos partidos.

La preocupación por el rendimiento del equipo de la Universidad Nacional despertó las alarmas en la institución, pues los últimos resultados han hecho que la afición comience a desesperarse.

Desde el viaje de Pumas al trofeo Joan Gamper, estos han permitido un total de 15 goles en 6 partidos, consiguiendo solamente 1 punto en ese periodo de tiempo.

Los problemas defensivos han mermado lo que ha conseguido la ofensiva de Pumas, que si bien no ha sido muy excepcional, si ha mostrado solidez y capacidad de respuesta.

Lillini, que ha tenido buenos momentos con el equipo, no está atravesando su mejor racha, sin embargo la directiva confía en que él es el hombre que puede sacar adelante a la institución y la situación actual no representa lo que puede aportar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Selección Mexicana comenzó la semana con labores en Atlanta

Siguiente Nota

Dodgers se lleva el final de la serie ante Marlins

También te puede interesar