Jets y Steleers destacaron en jornada dominical de NFL

Los dos partidos de la semana 3 de pretemporada en la jornada dominical se llevaron a cabo con eito, siendo Steelers y Jets los ganadores en sus respectivos duelos para cerrar de manera sólida la preparación para una nueva temporada.

El choque de los equipos de Nueva York presentó un enfrentamiento a la altura de una rivalidad, siendo los Jets quienes ganaron el encuentro con un marcador final de 27-31.

El duelo de Quarterbacks en el Metlife Stadium favoreció a Mike White, quien dio dos pases de anotación y un total de 170 yardas aéreas, contribuyendo así para el triunfo de su equipo.

El otro enfrentamiento del día, llevado a cabo en Acrisure Stadium, antes conocido como Heinz Field, tuvo como ganador a los Steelers de Pittsburgh, siendo estos uno de los equipos que cerró con pretemporada perfecta al acumular tres victorias y ninguna derrota.

Mitchell Trubisky, quien es el favorito para comenzar como titular tras el retiro de Ben Roethlisberger, mandó un pase de anotación y un total de 160 yardas para darle el triunfo a su equipo.

Un marcador final de 19-9 reflejó la superioridad defensiva de Steelers y estos se preparan para comenzar la temporada el próximo domingo 11 de septiembre en contra de los Bengals.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Almada: “Este juego era una final”

Siguiente Nota

Monterrey se reencuentra con el gol y vence en Tijuana

También te puede interesar