Diablos defendió el infierno y se pone 2-0 en la serie

Los Diablos Rojos del México continúan con su buen rendimiento en la segunda ronda de Playoffs, donde vencieron por segunda tarde consecutiva a los Pericos de Puebla en el Estadio Alfredo Harp Helú para mantener la ventaja de local.

Los escarlatas, quienes han tenido una explosión ofensiva en todos y cada uno de los partidos que han jugado en casa durante estos Playoffs, encendieron los maderos con Roberto Ramos al mando de la ofensiva.

El marcador final de 14-7 favoreció a los Diablos, quienes tuvieron múltiples apariciones a la ofensiva para que estos tomaran la ventaja en la serie y tengan la posibilidad de ir a Puebla a liquidar todo.

Roberto Ramos lideró la ofensiva con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas para brindar gran apoyo a la causa infernal, mientras que Julián Ornelas y Ramón Flores contribuyeron con un cuadrangular de tres carreras cada uno.

Los Diablos pudieron conseguir dos resultados maravillosos durante el fin de semana para ir a Puebla con la seguridad de que la serie volverá a la capital del país en el peor de los casos, sin embargo estos buscarán terminar todo en su visita al bajío.

Total
0
Shares
Previous Article

Cardinals barre la serie sin Albert Pujols en el terreno

Next Article

Caroline Garcia se corona en Cincinnati

Related Posts