¡Regresó! Raúl Jiménez está de vuelta

El equipo de los Wolves no está teniendo el mejor arranque de temporada, sin embargo, algo bueno que ha recibido es el regreso de Raúl Jiménez, el Lobo de Tepeji debutó en esta temporada, aunque el resultado no fue el mejor.

Wolverhampton visitó a Tottenham en Londres, los Lobos no pudieron y cayeron por la mínima diferencia en juego correspondiente a la jornada 3 de la Premier League.

Raúl tuvo su primera convocatoria de esta temporada. Recordemos que estuvo lesionado durante tres semanas, desde la semana pasada regresó a los entrenamientos. Este sábado vio sus primeros minutos de la campaña.

Jiménez entró de cambio al minuto 59, disputando 30 minutos en el cotejo, poco pudo hacer para evitar la derrota.  Esta es la primera vez en toda la estancia con los Wolves que Raúl comienza una temporada desde la banca.

Wolverhampton es uno de los pocos equipos que no han ganado en esta temporada, sumando dos derrotas y un empate, en contraste, Tottenham acumula dos victorias y un empate, además de que se encuentra invicto como local.

Tottenham se ubica en la primera posición de la tabla a espera de lo que pase con Manchester City, suma 7 puntos. Mientras que Wolves está en la posición 16 con 1 punto, dos lugares arriba de puestos de descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sultanes de Monterrey tomaron ventaja frente a Tecolotes

Siguiente Nota

Arsenal con un inicio descomunal

También te puede interesar
Leer más

Mohamed: “Vamos paso por paso”

Los Pumas están de vuelta en las semifinales del fútbol mexicano, tras tres años de ausencia y buscarán…