Jaime Lozano: “Lo menos que puede hacer este Necaxa es plantarse en cualquier cancha y dejar la vida”

El conjunto de Necaxa dirigido por Jaime Lozano visitó la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a Cruz Azul, donde los comandados por Diego Aguirre hicieron valer la localía y terminaron derrotando por la mínima diferencia (1-0) a Necaxa.

En conferencia de prensa al término del partido, Jaime Lozano destacó el trabajo de sus futbolistas dentro del terreno de juego, manifestando que querían asegurar una semana de 9 puntos.

“Creo que en este partido generamos más opciones que en algunos otros, pero también nos generaron más porque tomamos más riegos, en el segundo tiempo, sobre todo. Una desatención en la salida en el primer tiempo nos cuesta el único gol del partido. Queríamos una semana de 9 puntos, no se pudo”

Jaime Lozano

Asimismo, resaltó la entrega de sus futbolistas, quienes tomaron más riesgos al ataque, adelantaron líneas, por momentos agobiaron al rival, pero lamentablemente no encontraron los espacios para anotarle gol a Cruz Azul.

“Lo menos que puede hacer este Necaxa es plantarse en cualquier cancha y dejar la vida, es lo que les pido siempre. Creo que el equipo ha alcanzado nivel en el cual difícilmente baja de ese rendimiento, normalmente manejamos un mismo rendimiento”

Jaime Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito continúa su sequía en derrota de LA Galaxy

Siguiente Nota

Brandon Moreno vuelve a ser campeón de la UFC

También te puede interesar
Leer más

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

La Selección Mexicana Femenil tendrá nuevo timonel; será el español Pedro López; quien actualmente ostenta el título de…