Celta de Vigo muestra agradecimiento hacia Pumas

El Real Club Celta de Vigo, cumplió su compromiso ante Pumas en la Ciudad de México, a pesar de todas las adversidades que se presentaron con el cuadro gallego pudieron jugar y se fueron muy satisfechos de haber jugado por primera vez en suelo azteca.

El cuadro gallego se mostró muy agradecido con el Club Universidad por todas las facilidades y atenciones que tuvieron en su estancia en la Ciudad de México, que, a pesar de ser muy corta, fue muy buena para el Celta en todos los aspectos.

Celta se sintió muy contento de estar en el Olímpico Universitario, emocionados de haber enfrentado a Pumas y esperan que este sea el primer juego de muchos no solo ante el equipo auriazul, sino con más equipo mexicanos.

Por otra parte, jugadores con Miguel Baeza se mostraron contentos por la oportunidad de estar por primera vez con el Celta y tener sus primeros minutos en suelo mexicano, estando agradecidos de un historio partido entre los gallegos y los mexicanos.

Referente y capitán, Iago Aspas se mostró contento por estar en México, tras ser el MVP mencionó que espera que la afición haya disfrutado el cotejo a pesar de la lluvia que se dio en el Olímpico Universitario, para ellos es un gran sinodal enfrentar a Pumas.

de Vigo Para Coudet es algo muy lindo regresar a México, está agradecido de estar nuevamente en nuestro país y espera que este intercambio entre ambos países sirva para mejorar el nivel de la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ohtani sigue batiendo récords!

Siguiente Nota

‘Zurdo’ Ramírez desea pelear con un mexicano

También te puede interesar