Canelo Álvarez participará en torneo de Golf con figuras como Guardiola y Phelps

Se confirmó la participación del pugilista mexicano en un famoso torneo de Golf llamado “Icons Series”, que reúne a distintas figuras del deporte.

El torneo consiste en reunir a personajes de la industria deportiva para que hagan equipo y enfrenten a atletas estadounidenses que representan a su país, con el objetivo de enfrentar “al mundo” contra la nación americana.

Canelo hará equipo con figuras del futbol mundial como Harry Kane y Pep Guardiola, quienes se enfrentarán a un equipo comandado por una de las leyendas olímpicas de los Estados Unidos, Michael Phelps.

Inicialmente se enfrentarán ambos equipos con tres sesiones con 10 hoyos por día, para concluir con una ronda de enfrentamientos individuales que definirán al ganador del torneo.

Canelo es un apasionado por el golf y lo considera como uno de sus hobbies favoritos, por lo que no será mayor problema el enfrentar a estrellas mundiales y representar al mundo en el evento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlas comenzará el AP2022 sin Julio Furch

Siguiente Nota

Harmony Tan da la sorpresa ante Serena Williams

También te puede interesar

Tiger Woods sufre accidente

El golfista, Tiger Woods sufrió un fuerte accidente automovilístico este martes en Los Ángeles. Tras el accidente donde…