Barca sin dinero, PSG sin interés por parte de Lewandowski

La novela alrededor de Robert Lewandowski sigue sin desenvolverse, pues a pesar de la constante presión por parte del atacante polaco para salir al Barcelona, estos aún no arreglan los problemas económicos para inscribir a nuevos jugadores.

La decisión de Lewandowski es clara, jugar solamente en el FC Barcelona. Esto debido a su gusto por España (lugar donde tiene una casa de verano), y por la necesidad de un nuevo desafío en su carrera.

Considerando la situación actual del club catalán, Lewandoswki llegaría en calidad de líder y como la estrella que necesita el club para volver a ser relevante en las competiciones internacionales.

Otra “novia” le ha surgido al “9” polaco, pues el PSG, como cada verano, planea hacer contrataciones que le den lo necesario para por fin ganar la UEFA Champions League, y con la posible salida de Neymar Jr del club, Lewandowski sería la opción que más agrada en Saint Germain.

A pesar del interés de ambos clubes, la postura del Bayern Munich sería la misma, Robert Lewandowski no sale.

Aún así, Lewandowski está haciendo lo posible por salir este mismo verano, con su enfoque principal siendo el Barcelona, sin embargo pudiendo tener la apertura para llegar a Paris.

Total
0
Shares
Nota Anterior

De Luisa: “Tata es el técnico ideal”

Siguiente Nota

Rafa Nadal participará en Hurlingham Tennis Classics

También te puede interesar
Leer más

Ricciardo está de regreso

El piloto australiano, Daniel Ricciardo está de regreso dentro de la parrilla principal de Fórmula 1. No obstante,…