Cristante sale de Gallos y llega a Bravos

Menos de una hora pasó para que Hernán Rolando Cristante pasara de ser entrenador de Gallos a entrenador de Bravos de Juárez, los rumores fueron ciertos, Cristante fue el elegido para tomar las riendas de un equipo lastimado.

Este será el quinto equipo que esté dirigiendo en su trayectoria como estratega, el cuarto en primera decisión, además será el tercer torneo consecutivo que dirija a un equipo.  

Cristante tuvo en Querétaro 13 partidos bajo su dirigencia, con 3 ganados, 6 empatados y 4 perdidos, teniendo una efectividad de 38%, curiosamente en el último partido que dirigió en Querétaro fue ante Bravos.

“Hay varios factores para estar aquí, la humillada que tiene el equipo y que hay gente de futbol atrás, un proyecto ambicioso, donde creo que se puede llegar lejos. Todo es congruente en este equipo, tiene orden y compromiso”.

En su presentación destacó que su renuncia de Gallos se dio desde el incidente en el Corregidora ante Atlas, la negociación ya estaba echa con los directivos de Bravos, al tener la venta del equipo su salida del equipo se dio de una manera más viable.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela salió lesionado en la derrota del LAFC 

Siguiente Nota

Lluvia de medallas para los atletas de la UNAM en los Juegos de la Confederación Centroamericana y del Caribe.

También te puede interesar