Miami Heat domina en el primero de la serie

El primer enfrentamiento entre el Heat de Miami y los 76ers de Philadelphia terminó con un resultado favorable para el equipo de Florida, dominando así a uno de los equipos más prometedores en estos Playoffs.

El partido se disputó en la FXT Arena en la Ciudad de Miami, donde un marcador final de 106-92 favoreció al equipo de casa en una gran actuación de Tyler Herro.

El estadounidense se mandó 25 puntos a su cuenta personal, siendo también el líder asistidor de Miami en el encuentro. Por su parte, Bam Adebayo añadió 12 rebotes.

Por parte de Philadelphia fue Tobias Harris el que lideró el ataque sixer. Ante la baja de Joel Embiid por una lesión en la cara, Harris se combinó para 27 puntos, 6 rebotes y una asistencia, recibiendo apoyo de James Harden con 16 puntos y 5 asistencias.

Será una serie complicada para los Sixers ante la baja de su indiscutible mejor jugador, pero eso no significa que puedan dar batalla con Harden, Maxey y Harris al mando de un equipo que puede darle la sorpresa a cualquiera.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas consigue triunfo con sabor a liguilla

Siguiente Nota

Yankees consigue su décima victoria consecutiva

También te puede interesar
Leer más

La noche de Giannis

Los Bucks vencieron 123-113 a los Wizards de Washington, con una noche espectacular por parte de Giannis Antetokounmpo…
Leer más

¡Hace calor en la CDMX!

El Miami Heat brilló en la duela de la Ciudad de México, derrotó 111-101 a los Spurs de…