Eintracht Frankfurt saca importante ventaja de Londres
El estadio olímpico de Londres recibió el juego de las semifinales de ida entre West Ham United y Eintracht Frankfurt, correspondiente a la Europa League. El cuadro de las Águilas salió con la victoria de 1 – 2, una ventaja sumamente favorable.
No duramos ni un minuto para que el Eintracht Frankfurt impusiera sus condiciones. A los 48 segundos Santos Borré mandó centro en el área del West Ham, Ansgar Knauff marcó su segundo gol en la competencia europea.
Esta es la segunda ocasión en la presente temporada de Europa League en donde Ansgar Knauff se hace presente en el marcador haciendo el primer gol en el juego, el primero ante Barcelona en los Cuartos de Final.
Después de eso la iniciativa con el esférico fue para West Ham, aunque el Frankfurt estaba yendo al frente con algunas jugadas, sin embargo, la más peligrosa antes del empate sería de los Hammers, con un disparo que pegó en la base del poste.
El rey de los centros. West Ham United empató el juego con la especialidad de la casa, vía un centro el jamaiquino Michail Antonio remató casi en el césped. Este significó el quinto gol de esta índole dentro de esta competencia. Este es el segundo gol en la presente edición de Europa League, no marcaba desde el 2 de marzo.
Antonio hace su primer gol en Londres desde la fecha del Boxing Day ante Southampton cuatro meses después se hizo presente en el marcador como local.
Para la segunda mitad nuevamente Frankfurt reaccionó y volvió a tomar la ventaja, con un disparo de Pablo Fornals que el arquero Areola, el rechace le quedó a Daichi Kamada quien empujó el esférico poniendo se quinto gol en la competencia.
Jarrod Bowen tuvo en sus pies el empate a 2 goles, con una chilena que fue a pegar directamente al travesaño y que podría pegar en lo anímico para el juego de vuelta la próxima semana
Esta es la segunda victoria consecutiva que Frankfurt tiene ante West Ham United en competencia europea; por otra parte, es la tercera semifinal ante un equipo inglés en donde no conocer la derrota.
Este es el tercer partido de ida ante un equipo alemán en donde el West Ham United no puede conseguir la victoria en una semifinal de competencia europea en juego de ida.