El juego de Edson con menos minutos en Ajax

Con la Liga de Países Bajos más que definida, el cuadro de Ajax les dio descanso a varios de sus jugadores, uno de ellos, Edson Álvarez, quien jugó muy pocos minutos, siendo este el juego con menos minutos desde su llegada a Ajax.

La llegada de Erik ten Hag al Manchester United ha causado mucho revuelo, debido a que medios ingleses le están dando seguimiento al final de temporada, destacando una nueva victoria del Ajax en el torneo neerlandés.

Ajax sacó la victoria ante el equipo de NEC en calidad de visitante, con esto, suman 75 puntos, estando en primer lugar de la tabla, siete por debajo de PSV, más cercano perseguidor y a la espera de lo que haga en su compromiso de la fecha 30.

Edson Álvarez participó un minuto en este partido, entrando de cambio en tiempo de compensación; este es el partido en donde menos minutos juega en la presente temporada con el Ajax, sin embargo, este es a penas el segundo juego que entra como suplente.

Esto entra a la estadística porque convierte su juego 27 disputado en el torneo local, de los cuales 25 han sido como titular.

Suma un total de 2 mil 60 minutos en la temporada casera, por otro lado, este es apenas el tercer juego que entra de cambio para disputar un minuto desde su llegada al Ajax en 2019.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gabriel Jesús pasa a la historia

Siguiente Nota

¡Llegó el batazo oportuno! Cabrera llega a los 3 mil

También te puede interesar