Bayer 04 Leverkusen anuncia gira en México

Este martes el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, ofreció una conferencia de prensa junto a directivos del Bayer 04 Leverkusen de Alemania, el Club América y el Deportivo Toluca; con el fin de anunciar una sorpresa al público, por los 100 años de la farmacéutica Bayer en México.

El equipo germano sostendrá un duelo amistoso con el equipo varonil del Toluca el próximo 17 de mayo en el Estadio Nemesio Díez; a las 20:00 horas. Solo se llevará a cabo un encuentro entre europeos y mexicanos, debido a los apretados calendarios de ambas escuadras.

“Queremos que los equipos europeos conozcan ese desarrollo de jugadores, desde proyectos sub 13 y sub15, no para debutar mañana, sino para que los vayan conociendo. Además que vayan teniendo interés en la Liga MX Femenil, ya que es de las mejores del mundo”.

declaró Mikel Arriola.

En la rama femenil, el Leverkusen se presentará en el Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América el 14 de julio; donde también se invitarán cuatro equipos de Centroamérica para compartir experiencias más amplias.

“Es un honor para la Liga MX ser parte de este gran festejo, porque el futbol femenino ha demostrado que no conoce límites, es el deporte de mayor crecimiento en el mundo y no es excepción. Si en algo trabajamos en conjunto con la Bundesliga Femenina, es el derrumbe de barreras y el crear liga atractivas”.

dijo Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil.

Actualmente “El Trabajador” (Die Werkself) se encuentra en el tercer puesto de la Bundesliga, detrás del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund; apuntando a puestos de competiciones europeas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dmitry Bivol: “Canelo no es invencible”

Siguiente Nota

GP de Australia presenta un nuevo trazado en el circuito

También te puede interesar