N. Larcamón: “No fuimos superados en ningún pasaje del partido. Toluca fue contundente y nosotros no”

El Club Puebla cosechó su tercer partido consecutivo sin ganar en la campaña, tras caer 2-1 esta tarde en el Estadio Nemesio Diez ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA MX.

En conferencia de prensa al término del encuentro, Nicolás Larcamón manifestó que el Club Puebla en ningún momento del partido fue superado por los locales, sin embargo, ellos capitalizaron las oportunidades que generaron y el Club Puebla no.

“No sentimos una superioridad marcada por Toluca, pero las poquitas que tuvieron las metieron. Genera una sensación de molestia de enojo porque en el desarrollo del partido no nos propusieron y no nos generaron los méritos para llevarse el triunfo. Nos deja bronca, pero esa bronca hay que saber canalizarla en producción de rendimiento para el partido del viernes”

Nicolás Larcamón

Aunado a estas declaraciones, puntualizó que el equipo necesita mejorar en la contundencia con el objetivo de retomar la efectividad al ataque que mostraron durante el inicio del torneo.

“Tenemos que saber capitalizar la producción ofensiva. Hoy llegamos por muchos lados con jugadas abiertas que eran potencialmente más peligrosas. Nosotros somos un equipo que cuando produjo y capitalizó mostró el futbol que pretendemos mostrar. No fuimos superados en ningún pasaje del partido, Toluca fue contundente y nosotros no, esa fue la clave del partido”

Nicolás Larcamón

Finalmente, comentó que no existe la preocupación por las últimas tres derrotas del conjunto camotero, ya que aún están a tiempo de recomponer la situación y clasificarse a la liguilla entre los primeros lugares.

“Preocupación no, nos ocupamos en seguir teniendo un buen rendimiento. Las sensaciones de estos tres partidos nos dejan varias situaciones para ajustar de cara al cierre de la ase regular. Nuestro objetivo es clasificar a la liguilla entre los primeros lugares para obtener las ventajas que te da la mejor ubicación”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Alcaraz se coronó en el Miami Open frente a Casper Ruud

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz: “Es un triunfo importante que nos libera presión de cara a la recta final”

También te puede interesar