Querétaro vs San Luis se jugará en Michoacán

Este lunes, la Liga MX informó a través de sus redes sociales, que el encuentro de este jueves 17 de marzo; entre el Querétaro y el Atlético San Luis será llevado a cabo en el Estadio Morelos, Michoacán. Esto como repercusión de los actos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora; también con la intención de bajarle los humos a un duelos más pasionales y espesos.

La decisión se tomó en acuerdo con la Asamble del partido Querétaro vs San Luis. Además, otra de las condiciones que se impusieron para el primer duelo de la fecha 11 del torneo consiste en que se realizará a puerta cerrada; no se recibirá afición de ninguno de los dos clubes.

También se destaca que el horario y la fecha en la que se celebrará el partido no se modificaron, lo único que cambió se trató del recinto. Oficialmente, el juego dará inicio a las 21:05 horas el jueves 17 de marzo así como estaba programado para llevarse a cabo en La Corregidora.

20 octubre de 2019

Escenas de lo que se vivió entre Gallos y Atlas se vio previamente en 2019, los queretanos enfrentaban al San Luis de visita e iban arriba en el marcador 2-0; cuando en el minuto 85 se registró una invasión multitudinaria a la cancha por parte de aficionados que buscaban protegerse de la violencia que se desató en las tribunas. Sin embargo, en esta ocación los ataque no fueron tan directos entre “aficiones”… no fue nada comparado con lo que vimos hace unas semanas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lillini fuera dos partidos por expulsión

Siguiente Nota

Havertz al rescate de Chelsea

También te puede interesar
Leer más

Verstappen a una victoria del récord

Max Verstappen tiene la posibilidad de implantar un nuevo récord de más victorias consecutivas en la Fórmula 1.
Leer más

Ambriz: “No me gusta perder”

El técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, declaró en. conferencia de prensa que la forma en la qué sus…
Leer más

Bucks y la sorpresa que prepara

El jugador que estaba siendo la manzana de la discordia con seis equipos, llegó uno de que se…