Chávez Jr. afronta su batalla más importante
Después de estar en el ‘ojo del huracán’, de tener problemas pro sus múltiples publicaciones y ser detenido en varias ocasiones. Julio César Chávez Jr. ha dado nuevamente de que hablar, en esta ocasión quizá para bien.
Mediante un vídeo en redes sociales, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez González, dio a conocer que su hijo ha estado fuera de los reflectores debido a que entró a rehabilitación en una clínica para superar sus adicciones.
“Quiero decirle a toda la gente que ha preguntado por mi hijo Julio, que está en buenas manos, está en programa de rehabilitación, recuperándose, primero Dios estará bien. Muy pronto estará bien y hablará con todos ustedes, no está secuestrado, nada de eso”.
Comentó JC en sus redes sociales
La última vez que el JR. estuvo en boga fue en el pasado mes de enero cuando fue detenido por autoridades en Sinaloa, el ‘hijo de la leyenda’ documentó este acto con una trasmisión en vivo a través de Redes sociales, desde ese entonces no se supo nada de él.
Es bien sabido que Julio César Chávez JR. se ha caracterizado en los últimos años por dar de que hablar fuera de los cuadriláteros, hace mucho que no pelea, ni en un combate de exhibición pudo dar el peso. Sin duda, para los suyos este tema ha sido preocupante y fue por eso que se tomaron cartas en el asunto, se desconoce a que clínica ingresó, pero es muy viable que haya sido en la misma del Gran Campeón Mexicano.