Eduardo Coudet considera que el desempeño de Orbelín Pineda no fue bueno

Orbelín Pineda tuvo su tan anhelado debut con la camiseta del Celta de Vigo, el mexicano tuvo participación en 23 minutos, a pesar de que tuvo una acción donde estuvo a punto de darle la victoria al Celta, su actuación no dejó satisfecho a todo mundo.

El entrenador del equipo, Eduardo Coudet habló del desempeño del mexicano en su debut, sin embargo, el argentino destacó que Orbelín tuvo mucho desorden en el juego por momentos no entendió las ordenes para mantenerse en la parte baja del campo.

“Nos llevaba el balón, sobre todo del lado de Orbelín llegó el balón, terminaba de punta muchas veces, necesitábamos la ventaja de tener un orden, son los primeros minutos que le tocan, tiene mucha energía, pero de mi lado como entrenador quería un orden”.

Coudet se mostró molesto por el resultado que se dio ante Levante, sabía que la intensidad no se podía dar para mantener el resultado. Orbelín entró para mantener ese orden, según el estratega no lo respetó y se perdieron oportunidades.

“La segunda mitad estábamos bien, no estábamos sufriendo, es difícil ir a proponer, es difícil mantenernos en los 90 minutos. Orbelín tenía que seguir con un orden, por momentos los desordenó y se salía de su posición”.

El argentino atribuye que el mexicano tuvo culpa para que el partido se empatara, debido al mismo desorden que manifestó durante los minutos que jugó, con las indicaciones dadas por Chacho el resultado pudo hacer otro, sin embargo, Pineda tuvo una acción clara que pudo haber sido el gol del triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Villarreal y Juventus dejan todo para el juego de vuelta

Siguiente Nota

River Plate da a conocer su nuevo escudo

También te puede interesar
Leer más

Cardíaco resultado de Betis y Guardado

El Betis de Andrés Guardado hizo su presentación en una nueva temporada de La Liga con un resultado que se definió hasta los minutos finales
Leer más

Edson y Ajax cederán el titulo

Ajax ha perdido toda posibilidad para estar con aspiraciones en el campeonato, ahora, estará peleando por mantenerse en…