¡ORBELÍN PINEDA DEBUTA CON EL CELTA DE VIGO!

El mexicano Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo en el mercado de pases invernal como agente libre después de no renovar con Cruz Azul.

El Celta de Vigo recibió en Balaídos este lunes al Levante para cerrar la fecha 25 de LaLiga española de futbol, tramitando ambos un empate 1-1 con la noticia destacada del debut del mediocampista azteca Orbelín Pineda con los Gallegos.

El partido fue muy disputado en el medio campo, logrando que ambos conjuntos se anularan a la ofensiva y con muy pocas opciones de peligro en ambos marcos. La anotación que abrió el marcador fue la del argentino Franco Servi al minuto 67 para poner en ventaja 1-0 al Celta.

Los cambios le funcionarían al entrenador del Levante, Alessio Lisci, que mandó a la cancha al delantero español Roger Martí, quien anotaría el gol del empate definitivo al minuto 82.

El “Maguito” entró al terreno de juego al minuto 63 por otro mexicano, el central Néstor Araujo, quien tenía tarjeta amarilla y cualquier descuido podía derivar en una expulsión.

Pineda se mostró participativo, aunque falto de ritmo, pues no juega desde diciembre del 2021, cuando todavía pertenecía al Cruz Azul. A pesar de eso, tuvo una opción muy clara frente al marco con un disparo cruzado que el arquero del Levante sacó con la pierna izquierda.

Con este resultado, el Celta de Vigo es noveno con 32 puntos, mientras el Levante está cada vez más cerca del descenso con 15 unidades en el último lugar de la clasificación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alpine presentó su monoplaza para 2022

Siguiente Nota

Aficionados del Monterrey explotan nuevamente contra jugadores y directivos

También te puede interesar