Aubameyang sí llega al Barcelona

Después de que por unas horas se comenzó a especular que el delantero gabonés, Pierre Emerick-Aubameyang, no llegaría al Futbol Club Barcelona debido a problemas salarial, al filo de la noche en Barcelona se confirma que el delantero jugará seis meses con el club catalán.

Aubameyang llegó a tierras catalanas la mañana de este lunes para comenzar a hacer las pruebas físicas, sin embargo, todo se paralizó debido a este tema salarial, tras algunas negociaciones entre la directiva del Barcelona y el jugador, inclusive, la salida de Ousmane Dembelé fueron vitales para que las negociaciones llegaran a buenos términos.

Tras llegar a buen puerto con el acuerdo y la cesión de Aubameyang estará haciendo los reconocimientos médicos para posteriormente hacer oficial su llegada al club de Barcelona, estará a préstamo proveniente del Arsenal hasta final de temporada, al termino de la misma el club catalán tendrá la opción de compra, su carta es de 15 millones de euros.

Otra de las cosas que le abrió la puerta para el fichaje del gabonés es la salida de Ousmane Dembelé quien está cerca de fichar con el Chelsea.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cómo le ha ido a Rayados en el Mundial de Clubes

Siguiente Nota

A dónde irá José Juan Macías

También te puede interesar