Los Steelers le pegan a los Browns en el último partido del “BigBen” en Heinz Field

Ben Roethlisberger firmó una buena actuación en Heinz Field en la victoria de los Steelers frente a los Browns en lo que podría ser su último partido como local en su carrera.

Pittsburgh se impuso a Cleveland 26 a 14 con una gran actuación en la primera parte del “Big Ben”. En todo el partido tiró para 123 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción. Números discretos en una temporada discreta pero una carrera de 18 años como profesional con los Steelers luego de ser reclutado con la selección global N° 11 en el draft del 2004.

Big Ben terminó con 94 victorias en 270 partidos jugados en la NFL, siempre con el jersey de Pittsburgh, siendo líder y rostro de la franquicia. Ganó 2 Super Bowls y perdió 1.

Najee Harris corrió para 168 yardas, lo que hizo que llegara a 1082 yardas totales en la temporada regular, un récord de franquicia. Además contribuyó con 1 anotación.

Con este resultado, los Steelers se pusieron con marca de 8-7-1, lo que los pone todavía en la pelea por un boleto de comodín de la Conferencia Americana, aunque tendrá que ir la siguiente semana a Baaltimore y ganarle a los Ravens, además de esperar que los Colts caigan ante los Jaguars y que Chargers no le gane a los Raiders.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas entrena con plantel completo pero con la incertidumbre del mercado invernal

Siguiente Nota

Djokovic jugará Australian Open

También te puede interesar
Leer más

Lo último de Christian Atsu en Turquía

El ex futbolista de Chelsea, Christian Atsu, fue encontrado con vida entre los escombros, tras el terremoto sucedido en Turquía