Consecuencias de Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay
Luego de su polémica salida en el partido del domingo por la tarde, estas son las consecuencias de Antonio Brown tras abandonar a Tampa Bay.
Antonio Brown abandonó el terreno de juego en medio del partido que los Buccaneers ganaron frente a los Jets, sin el equipamiento ni su jersey.
En primera instancia el entrenador en jefe de Tampa, Bruce Arians, mencionó: «No es más un Buc. Es el fin de la historia. Hablemos sobre los chicos que se quedaron al final a ganar el partido.»
En cuestiones económicas, Brown perdió la posibilidad de ganar un millón de dólares en bonos por incentivos contractuales si cumplía estos objetivos:
- 50 recepciones: consiguió 42
- 800 yardas: consiguió 545
- 7 touchdowns: consiguió 5
Cada bono conseguido equivalía a 333 mil 333 dólares y a falta de un partido y medio (tras abandonarlo a la mitad) pudo conseguir dicha cifra.
Tom Brady mostró su solidaridad con Antonio Brown luego de lo ocurrido: «Nos preocupamos por él profundamente. Queremos verlo en su mejor momento».
De momento, la NFL no se ha pronunciado sobre lo ocurrido con el receptor pero estas fueron algunas de las consecuencias de Antonio Brown tras abandonar el partido.