Real Madrid enfrentará a Cádiz con muchas ausencias

El Real Madrid tiene un panorama complicado de cara al juego ante Cádiz. Ante las bajas por COVID, se han sumado dos más, el caso de Karim Benzema y Dani Carvajal.

Benzema y Carvajal tienen molestias musculares, su presencia en el juego del domingo está en duda a falta de últimas pruebas. Ambos jugadores son sumamente importantes para el esquema de Carlo Ancelotti; desde su regreso en octubre Carvajal ha sido constante en el once inicial.

Ante la lesión que lo marginó del juego ante Inter Benzema recayó en esa misma lesión, pero esperará a las últimas pruebas para poder tener participación, ambos jugadores están en duda, no están totalmente descartados.

Por otra parte, el jugador croata, Luka Modric, se sometió a una segunda prueba PCR, el diagnostico arrojó resultado negativo; esto quiere decir que el jugador tiene muy bajo el nivel del virus, por lo que no corre peligro de estar contagiado.

 Sin embargo, esto no quiere decir que el jugador esté disponible para jugar ante Cádiz, el club tendrá contacto con la liga para saber como sería el protocolo de regreso, debido a que el virus persiste.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Isaiah Thomas al rescate de los Lakers

Siguiente Nota

Andrés Guardado vuelve a dar positivo

También te puede interesar