En la derrota también hay que mostrar la grandeza
Hasta en la derrota hay que demostrar la grandeza, algo que el Deportivo Guadalajara no recordó, prefirió refugiarse en un fanatismo barato, darle gusto a ese selecto grupo que se molestó porque el equipo de la Ciudad salió campeón.
La publicación que Chivas colgó en redes sociales es una muestra de la pobreza que tienen actualmente tanto deportiva como administrativa. Tampoco hay que rendirse ante el rival y aplaudirle. Para poner ese tipo de cosas, es mejor que no pongan nada, que muestren la grandeza quedándose callados.
Chivas quiso los reflectores tanto en la final de ida como en la de vuelta, queriendo opacar el logro que tuvo Atlas, algo que no pudo hacer. Las conferencias donde hubo palabras vacías, un desplegado que en tu presente solamente da lástima.
El Guadalajara demostró junto con su departamento de Redes sociales que no tienen idea en que momento se vive al interior del Club, un equipo que lleva 5 años arrastrando la cobija, que lleva dos torneos sin poder oler la liguilla, el presente de Chivas es mas triste que su desplegado.
En otras circunstancias no estaría mal este desplegado, en condiciones donde el Rebaño Sagrado tuviera buenos resultados, que haya sido campeón recientemente, al menos haber llegado a la final y mantenerse en los primeros lugares como lo amerita la grandeza del Guadalajara y no teniendo una de las peores épocas de tu historia.
Desde cualquier punto, Chivas no se puede burlar del Atlas, el cuadro Rojinegro es campeón, merecidamente rompió una sequía de 70 años, a muchos nos podrá doler y quizá es algo que nunca hubiéramos querido ver en vida, pero se dio.
Lo único que queda es reconocer el logro tan importante que tuvo Atlas, callarse y ponerse a trabajar para tener argumentos de demostrar que eres un equipo grande. Dejarse de tonterías con desplegados que solamente te ridiculizan.