El mundo del futbol se rinde ante Lionel Messi

El mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi fue galardonado con el balón de oro de la temporada 2020 – 21, ante esto, las redes sociales se volcaron en elogios y felicitaciones para el astro argentino, desde su equipo, hasta la selección argentina, incluso, la liga donde juega.

París Saint Germain

El cuadro parisino comenzó su ritual de felicitaciones con varios videos mostrando sus mejores momentos con el cuadro del PSG, además de enviar una felicitación por el logro.

Futbol Club Barcelona

En forma de nostalgia, el cuadro catalán colgó un vídeo en donde se muestra como Luis Suárez le entrega el balón de oro a Messi. Una imagen en donde más de un aficionado culé estará suspirando por ver de nueva cuenta a dos referentes del ataque.

Selección Argentina

una imagen habla más que mil palabras, así lo hizo la selección albiceleste, colgando una imagen donde se lustra con los siete galardones y mandando un mensaje de felicitación, elogiando al capitán de la selección argentina.   

Ligue 1

La liga de Francia también se sumó a las felicitaciones para Lionel Messi, con una caricatura, emulando felicitaciones de las figuras de la liga y un Messi en medio de la imagen fue como le felicitó. Un pulcro, El séptimo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Definidos los horarios de las semifinales de la Liga MX

Siguiente Nota

Jugadora mexicana nominada al Premio Puskas 2021

También te puede interesar