Puebla se alista para comenzar su participación en los Cuartos de Final

Luego de vencer agónicamente a las Chivas en penales, el Puebla se alista para comenzar su participación en los cuartos de final.

En el torneo Guardianes 2020, el Puebla también enfrentó a León en los cuartos de final de la liguilla con resultado favorable para los esmeraldas.

Tras el resultado conseguir su pase el sábado pasado, los poblanos tuvieron trabajo regenerativo y este lunes volvieron a la actividad rumbo a liguilla.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tendrán dos entrenamientos más previo a comenzar la llave de cuartos de final contra León.

Con una destacada actuación, el Puebla aportó a 3 jugadores al once ideal del repechaje: Antony Silva, Maximiliano Araujo y Christian Tabó.

Total
0
Shares
Previous Article

León comienza sus trabajos previo a los Cuartos de Final

Next Article

Manchester United tendrá su primera prueba sin Solskjær

Related Posts

Adiós Nico

Los Tuzos del Pachuca dejaron claro que Nicolás Ibáñez, su goleador no continuará con el equipo, tras ser…