Jets ganan su segundo partido del año; resumen juegos mediodía NFL

Comenzó la jornada dominical de la Semana 8 de la NFL, misma en la que se vivieron partidos espectaculares y en donde se vivieron algunas de las sorpresas de la jornada.

Primero, el equipo de los Buffalo Bills sufrió durante dos cuartos y medio, pero al final derrotaron a los Miami Dolphins por 26-11, partido en el que Josh Allen sumó 249 yardas, dos pases de anotación y anotó uno más por la vía terrestre, para guiar a su equipo al triunfo.

En una de las sorpresas de la jornada los Jets vinieron de atrás para dar la campanada del día y derrotar a los Cincinnati Bengals 34-31, juego en el que el equipo neoyorquino remontó con 17 puntos en el ultimo cuarto y conseguir su segunda victoria de la temporada.

En otro frente, los Pittsburgh Steelers derrotaron a domicilio a los Cleveland Browns 15-10 en un partido divisional en el norte de la Conferencia Americana.

Además, en otra rivalidad divisional, en el Sur de la Nacional, los Carolina Panthers derrotaron 19-13 a los Atlanta Falcons en un partido en el que predominaron los goles de campo.

También, los San Francisco 49ers vencieron 33-22 a los Chicago Bears partido en el que Jimmy Garoppolo sumó más de 300 yardas y anotó en dos ocasiones por la vía terrestre.

En cuanto al Rams vs Texans, en un partido ampliamente dominado por el equipo angelino quienes vencieron 38-22 a los Houston, quienes apretaron en el resultado sobre el final del juego.

Por último, los Philadelphia Eagles apalearon 44-6 a los Detroit Lions en un partido en el que predominó el juego terrestre para los Eagles, con dos anotaciones de Boston Scott y dos de Jordan Howard.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Toluca y León brindan empate de espanto

Siguiente Nota

Actividad futbolistas mexicanos en Europa

También te puede interesar