Guillermo Fernández: “No tenemos margen de error”

Cruz Azul llega al Clásico Joven con la encomienda de ganar y encaminarse a una clasificación directa a la Liguilla, le restan tres juegos en el torneo, todos serán en la CDMX, la Máquina tiene el destino en sus manos y aprovechará el momento anímico del América para ganar.

Guillermo Fernández habló en conferencia de prensa sobre el significado que representa jugar un Clásico Joven, un juego que llega en el mejor momento del torneo para medir en dónde está parado Cruz Azul y enfilarse a la clasificación.

“Es un partido especial, un clásico, no importa lo que vengan haciendo, es un partido aparte, intentaremos proponer y hacer las cosas bien, será muy difícil enfrentar el juego. Debemos recuperar la memoria futbolística, podemos dar mucho más, somos consientes y trabajamos en eso, será difícil, un clásico atípico, intentaremos hacer lo nuestro y aprovechar las pocas oportunidades que se nos presenten”.

Expuso Matías Fernández

La presión no existe en el seno del cuadro Cementero; para este juego no hay presión, deben mostrar una mejor cara, el mediocampista fue contundente al mencionar que no existe margen de error en estos tres partidos que quedan, el Clásico será buen parámetro para sumar los puntos que necesitan.

“Lo que representa el Clásico es especial, no sentimos presión, si la responsabilidad de hacer las cosas bien, de mostrar otra imagen, de empezar a ser ese equipo que fuimos, no hay excusas, hoy tenemos que ser conscientes de que en el presente no hay margen de error e intentar llegar a la Liguilla”.

Explicó Pol Guillermo

Total
0
Shares
Previous Article

'Barby' Juárez quiere salarios iguales en el boxeo

Next Article

Di María comanda la remontada del PSG sobre el Lille

Related Posts

Querétaro vence a Pumas en casa

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron en casa por 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma…
Leer más

¡Los Rayados doman a La Fiera!

Con goles de Iker Fimbres y Nelson Deossa, Rayados de Monterrey vence 2-0 a La Fiera del León…