Kike Hernández al nivel de Derek Jeter en playoffs

El jardinero de los Boston Red Sox Enrique ‘Kike’ Hernández estableció este domingo un récord en la postemporada al acumular siete turnos al bat consecutivos pegando un imparable ante los Tampa Bay Rays.

Hernández tiene ocho imparables en sus últimos dos partidos, de los cuales siete fueron en turnos consecutivos, tomando en cuenta sus apariciones en la caja de bateo en dos juegos.

Con estos toletazos en los juegos de la Serie de División el boricua empató al Salón de la Fama Derek Jeter, siendo los únicos dos peloteros en pegar ocho hits de manera consecutiva en playoffs.

Esto aunado que, cinco de esos hits se han convertido en extra base, con lo que Hernández se quedó a uno de los seis que el japonés Hideki Matsui conectó en dos compromisos en el 2004.

Kike Hernández se ha convertido en uno de los bats fundamentales para los Red Sox durante toda la temporada y aún más en el inicio de los Playoffs, instancia en la que Boston se encuentra en al Serie Divisional con una ventaja de dos juegos a uno sobre los Rays.

Total
0
Shares
Previous Article

Louis Van Gaal: "Cuando el Barcelona anda mal, se señala a los extranjeros"

Next Article

Los Bravos blanquean a los Cerveceros y se ponen arriba en la Serie Divisional

Related Posts