En Barcelona continúan los estragos de la derrota ante el Benfica
Luego de caer por tres goles a cero ante el Benfica, uno de los capitanes del Futbol Club Barcelona Sergio Busquets, dijo que la situación del equipo es ‘crítica’, luego de que el equipo catalán marche en último lugar de su grupo de Champions, así como en el sexto sitio de LaLiga.
Sin embargo, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, defendió a su técnico Ronald Koeman, cuando algunos periodistas le preguntaron si despedir al neerlandés podría ayudar a cambiar la temporada del Barça.
«Eso es lo más fácil en el mundo del fútbol, pero todos tienen su parte de responsabilidad, (incluidos) los jugadores. Pero estamos en una situación crítica, esa es la verdad».
Cabe señalar que el propio Koeman aún se siente respaldado por los jugadores, pero no sabe si cuenta con el apoyo de la directiva del equipo, misma, de la que trascendió este jueves ya tendría en mente al reemplazo del entrenador si el resultado contra el Atlético de Madrid es negativo.
«No está en mis manos. Ya veremos. Al final de la jornada, el entrenador tiene la culpa, pero en muchas fases del partido el plan fue bueno, fuimos superiores al Benfica. Después del segundo gol tuvimos más problemas»
El Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid este sábado por la tarde en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del equipo colchonero, partido de la fecha 8 de la Liga de España.