El perfil del próximo entrenador de Chivas según Peláez

Luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Club Deportivo Guadalajara, el director deportivo del ‘Rebaño Sagrado’ Ricardo Peláez, habló sobre el perfil que la directiva busca para el próximo entrenador que se haga cargo de Chivas.

De acuerdo con el exfutbolista, la apuesta para el nuevo pastor del Rebaño será la de traer a un entrenador con un perfil más joven, sin importar el palmarés que este haya obtenido a lo largo de su carrera.

“La primera apuesta fue con Tena, con Víctor, dos técnicos de mucha experiencia ganadora y con buen manejo de grupo y grandes gestores. Ahora vamos a buscar un técnico con un perfil más joven, sin importar tanto si ha ganado mucho o no, pero con dos características principalmente, que pueda potenciar a los jóvenes”

Esto ya que lo que se busca internamente es que el nuevo director técnico pueda potenciar a los jóvenes, además de que se apueste por la dinámica, velocidad y la explosividad, elementos que según Peláez deberían dar un mejor funcionamiento en el equipo.

Con lo señalado por el ex atacante de Chivas, todo parece indicar que los nombres de Diego Alonso, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, podrían estar descartados en el entorno de Verde Valle, mismos que de acuerdo con el directivo ni si quiera se ha entablado alguna conversación.

Por lo pronto, en lo que la directiva de Chivas trabaja en la llegada de un nuevo entrenador, Ricardo Peláez confirmó el lunes que será Marcelo Michel Leaño quien se haga cargo del Club Guadalajara de manera interina.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Urías pega otro jonrón en la derrota de los Cerveceros y ya es el mexicano con más cuadrangulares en la MLB

Siguiente Nota

La Final del Siglo

También te puede interesar