Por el pase a la final

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan en la cancha del Estadio Azteca para conocer al segundo finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El cuadro de Rayados llega con una ventaja mínima, la Máquina deberá redoblar esfuerzos para empatar el global y avanzar a la final.

En el partido de ida, celebrado en el Estadio BBVA Monterrey salió con la ventaja tras vencer 1 – 0, dicha victoria lo deja con buena ventaja para afrontar la vuelta.

¿Qué Necesitan?

Monterrey con el empate sin goles estará avanzando a la final, además, con un gol de visitante obligaría a Cruz Azul a marcar 3 tantos.

Cruz Azul deberá ganar el partido por dos o más goles sin recibir gol, el marcador 1 – 1 la serie se definiría por penales.

Numerología

Cruz Azul y Rayados son los equipos que más goles han marcado en la ronda de semifinales en Concachampions, ambos con 11 goles. En la historia del nuevo formato de la Liga de Campeones ningún partido de semifinales ha terminado con empate sin goles.

Este será el cuarto juego en semifinales de Concachampions entre Cementeros y la Pandilla, en la edición de 2011 Monterrey ganó la serie tras vencer 3 – 2 en el global.  Esta es la decima serie en semifinales que se da entre equipos de la Liga MX.

Ninguna serie en semifinales entre equipos de la Liga MX se ha definido en tanda de penales. En el nuevo formato de Concachampions, Cruz Azul hace su sexta aparición en semifinales y buscará llegar a la séptima final.

Por su parte, Rayados llega a su sexta semifinal, buscará llegar a su quinta final, además, presume de ser el equipo con más finales consecutivas, de 2011 a 2013.

Posibles 11

Posible 11 de Cruz Azul
Posible 11 Rayados

Momios

  • Cruz Azul: + 125
  • Empate: + 220
  • Rayados: +225
Total
0
Shares
Nota Anterior

Galatasaray se impone en casa ante la Lazio

Siguiente Nota

Los Ravens se refuerzan con ex estrella de los Falcons

También te puede interesar