FIFA visitará las sedes del mundial 2026

A poco menos de 5 años para la Copa del Mundo de 2026 a llevarse acabo en Estados Unidos, México y Canadá, la FIFA comenzará a visitar distintas sedes del campeonato mundial.

Delegados de la máxima autoridad futbolística harán las primeras visitas del 15 al 23 de septiembre, mismas que comenzarán en Boston y terminarán en Miami.

El director de la División de torneos y Eventos de la FIFA, Colin Smith, así como Victor Montagliani, vicepresidente de FIFA y presidente de la CONCACAF serán los representativos para comenzar dichas inspecciones en 9 de las 15 sedes mundialistas de Estados Unidos.

Gillette Stadium

¿Qué sedes serán vistadas?

Las primeras ciudades que serán visitadas por miembros de la asociación mundial de futbol serán: Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington DC, Baltimore, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia y Miami. Cada ciudad será visitada por día.

¿Qué se revisará en cada ciudad?

Los representativos estarán inspeccionando en cada ciudad la infraestructura de los estadios y de las ciudades, además, distintas instalaciones para las selecciones, zonas comerciales y distintos procesos jurídicos de las sedes.

¿Cuándo llegarán a México?

Durante el mes de noviembre, la FIFA seguirá visitando las sedes en Estados Unidos, posteriormente revisarán las sedes de nuestro país (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), así mismo las de Canadá (Edmonton y Toronto).  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Partidos imperdibles de la NFL en este 2021

Siguiente Nota

Óscar de la Hoya recuperado del COVID-19

También te puede interesar
Leer más

¿A quién le dijo Bobo Messi?

La victoria de Argentina dentro de los Cuartos de Final ante Países Bajos se tornó con mucha polémica,…