Inició la J2 en la Liga de Expansión MX

La J2 en la Liga de Expansión MX dio inicio este martes con tres partidos interesantes en la división de plata del futbol mexicano.

Primero en el Estadio Miguel Alemán, Celaya y Tampico Madero empataron sin anotaciones en el arranque de la Jornada 2 de la Liga de Expansión.

Los Toros debutaron con victoria 2-1 sobre los Venados; la Jaiba se levantó de una desventaja de dos goles, para ganarle 3-2 a Leones Negros.

El arquero de Tampico, Marco Millán, fue fundamental para evitar la caída de su arco, con 3 atajadas de peligro.
Celaya visitará la próxima jornada al Atlético Morelia, mientras que Tampico recibirá a Venados.

Los Cimarrones de Sonora fueron a patio ajeno y le pegaron a los Alebrijes de Oaxaca por la mínima con gol de Ulises Torres.

Un zapatazo de larga distancia fue lo que sentenció el partido en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El último cotejo del día fue entre Dorados de Culiacán y el Atlético Morelia donde los goles estuvieron a la orden del día.

El Gran Pez se impuso 3 tantos por 1 con autoría de Jonathan Betancourt de penal al minuto 18 y Paolo Yrizar con doblete al 31 con un remate certero dentro del área y 89 cerrando la pinza de pierna derecha.

La jornada 2 continua este miércoles con dos encuentros vibrantes entre Leones de la UDG vs Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida recibiendo a Tlaxcala FC

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nico Castillo con un pie fuera de América

Siguiente Nota

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco cada vez más cerca de volver a conquistar Tokyo 2020.

También te puede interesar