Heridos por arma de fuego en los festejos del campeonato de los Bucks de Milwuakee
Los Bucks de Milwuakee se alzaron con el título de la NBA en su casa, haciendo del Distrito del Venado una locura total. Más de 60 mil aficionados se dieron cita para los festejos del primer anillo en 50 años para su equipo, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas.
La policía de la ciudad de Milwaukee reportó disparos de arma de fuego en la celebración de los Bucks a mitad de la noche. Dos tiroteos desataron el pánico y provocaron algunas estampidas, aunque no hubo que lamentar heridos graves.
Según indicó la policía, los hechos se dieron alrededor de la una de la mañana, en dos localizaciones diferentes. En ambos casos, los agentes detuvieron a las personas responsables después de que hubieran efectuado los disparos.
Nadie sufrió heridas mortales ni excesivamente graves pero dos personas fueron trasladadas a los hospitales locales para ser atendidas.
Un equipo de televisión de la cadena WISN estaba cerca de los hechos y reportó haber escuchado los disparos primero y la muchedumbre corriendo poco después. Informaron de que la llegada de la policía fue inmediata y la situación se solucionó de forma rápida.