Podolski manda mensaje a la afición de Gallos

Después de que el Club Querétaro decidiera no continuar con las negociaciones para adquirir al jugador alemán, Lukas Podolski, el delantero envió un mensaje a la afición de Gallos en donde agradecía sus muestras de cariño y el deseo que tenían por que llegara a tierras queretanas.

Ante tantos rumores que se generaron durante el mes de mayo y junio en donde se decía que el jugador iba a llegar a ser la contratación mediática para Querétaro, al final, el club renunció a la negociación por temas económicos, quedándose con las ganas de volver a tener los ‘reflectores’ como lo fue en 2014 con la llegada de Ronaldinho.

Después de todo el interés y rumores que surgieron, la afición de Gallos se volcó a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y expresar su deseo por que el campeón en Brasil 2014 llegara desde el futbol turco.

Podolski hizo un seguimiento sobre estos mensajes, al ver que las negociaciones no llegaron a buen puerto, el delantero envió un mensaje a toda la afición a través de su cuenta de Twitter.

En ella, agradeció a la afición de Gallos por todo el amor y cariño que mostraron. Por otra parte, les desea un buen torneo y espera que en un futuro el futbol pueda reunirlos, dejando abierta la posibilidad de llegar a la liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gobierno de CDMX se pronuncia sobre cerrar los estadios

Siguiente Nota

La amistad de Torino y River Plate en una playera

También te puede interesar
Leer más

Los Pumas ya piensan en Leagues Cup

Los Pumas de la UNAM entrenaron en cantera; previo al comenzar la Leagues Cup, el cuadro universitario se…