Mexicano debuta con hit y carrera en las Grandes Ligas

Alejo López debutó después de 6 años de espera con los Cincinnati Reds y como película americana, el inicio en las mayores fue de en sueño: Conecto imparable como bateador emergente y llegó a la registradora después de un Gran Slam de Nick Castellanos.

“Tenemos años soñando con esto, Imagínate la emoción de esto, lo hemos visto trabajando, es un ejemplo de perseverancia” 

Enrique López hermano de Alejo

Alejo López se convirtió en el jugador 137 nacido en México en debutar en las Mayores. Un ‘utility’ que batea por los dos lados y que está a la disposición de David Bell.

 Alejo, habló en conferencia sobre su rol con los Cincinnati Reds:

“Me siento cómodo jugando shortstop. He trabajado ahí, me han puesto en segunda y tercera pero no tengo problema jugando short, estoy listo para lo que necesite el equipo, no me han dicho mi rol, pero lo que necesiten eso haré.”

Alejo López

Rodeado de bates y pelotas desde nacimiento, Alejo López, inició su camino en el béisbol a los cinco años en la capital del país. Liga Olmeca, Liga Maya, Canadá, High School en Phoenix fueron parte de su formación hasta llegar a la organización de Cincinnati.

El beisbolista capitalino jugó AA y AAA este año, antes de dar el salto al ‘Big Show’. Bateó para .360, dos home runs, 27 carreras producidas y 41 anotadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gerardo Martino: “La presencia de Rogelio Funes Mori jerarquiza la competencia en su posición”

Siguiente Nota

El jugador estadounidense que no pudo con el nivel del Barcelona y ahora se marcha a un equipo más chico

También te puede interesar
Leer más

Phillies a un paso de la Serie Mundial

Tal parece que la Serie Mundial está definiendo a sus novenas que lucharán por el título. Philadelphia Phillies…
Leer más

Rápida venganza de los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles lograron igualar la serie ante los Rays de Tampa Bay, al derrotarlos 6 carreras a 5