Rieleros y Toros recibieron sanción

En el segundo juego de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana se vieron envueltos en un par de conatos de bronca.

Corría la parte baja de la sexta entrada, José Guadalupe Chávez, fue golpeado por Anthony Vizcaya. Ahí fue cuando se ‘encendió la mecha’ por primera vez en el juego.

Después, en la parte baja del octavo rollo, Brandon Quintero, pitcher de Rieleros, golpeó intencionalmente a Gabriel Gutiérrez; el jugador de Toros comenzó una nueva pelea aventando el bat hacia el lanzador.

Estos hechos fueron sancionados por la Liga Mexicana de Beisbol. Mediante un comunicado la Liga dio a conocer que los jugadores involucrados serán multados, 10 elementos de las novenas, incluyendo managers recibieron multa económica tras los conatos.

Las multas fueron de 14 mil a 28 mil pesos. El pitcher relevista, Brandon Quintero, recibió seis juegos de suspensión y una multa de 28 mil 240 pesos.

Total
0
Shares
Previous Article

Estadios de La Liga abrirán sus puertas al público para la próxima temporada

Next Article

Bolivia no gana en Copa América desde 2015

Related Posts
Leer más

Diablos a semifinal de Zona Sur

Los Diablos Rojos del México se impusoeron 14-10 a los Tigres de Quintana Roo y finiquita la serie…
Leer más

Termina semana difícil

Los Diablos Rojos del México (50-26) terminaron una semana difícil con una derrota de 7-5 frente a los…