Las razones por las que Pogba quitó la cerveza van más allá de lo comercial
Cristiano Ronaldo dio la nota cuando quitó los refrescos de un patrocinador importante en una conferencia de prensa y recomendó que tomaran agua.
En la conferencia de prensa después del juego entre Francia y Alemania, Paul Pogba quitó las cervezas de la marca Heineken, pero el motivo que tal vez lo incitó es su creencia religiosa.
Paul Pogba predica la religión musulmana e incluso ha dado a conocer que en su periodo vacacional se va a la peregrinación de La Meca.
En la dieta del Islam está estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y hay grandes amonestaciones para los practicantes que lleguen a consumirlas, el francés tal vez tomó como una falta de respeto el hecho que le pusieran una botella de cerveza en frente.
Pero hay algo que el mediocampista no tomó en cuenta; la botella y promoción de la misma era de una cerveza sin alcohol, la Heineken 0.0
Evidentemente Pogba no sabía de esto, a final de cuentas él no quería que una marca de bebidas alcohólicas estuviera en frente de él.
¿Cuánto afectó a las acciones de Heineken?
En realidad las acciones de la cervecera amanecieron con un 99.54 a la alza cuando venían manejando un rango promedio de 98.02 a 99.82 diariamente.
Las acciones de Heineken están en 2,414.68 pesos mexicanos con un incremento de 35.78 (1.50%) hasta el día de hoy.
A diferencia de la acción de Cristiano Ronaldo, aquí no se han hecho presentes pérdidas millonarias al momento.
Te puede interesar: Jóvenes revelaciones en la Eurocopa y las que jugarán en esta edición