Antonio Conte fuera del Internazionale

Mediante un comunicado el cuadro de Inter de Milán, actual campeón de la Serie A, dio a conocer que Antonio Conte dejó de ser entrenador del equipo. El ex entrenador de la selección de la selección italiana llegó a Inter en la temporada 2019/20.

Tanto la directiva como el entrenador llegaron a un acuerdo de la recisión consensuada de su contrato, así mismo el equipo agradeció el profesionalismo, pero, sobre todo, el trabajo de la presente temporada que hicieron que el cuadro de Inter volviera a ser campeón.

“El club quiere agradecer a Antonio su extraordinario trabajo. Siempre estará en nuestra historia.”

Internazionale

Dentro de las dos temporadas que estuvo Conte al frente del Internazionale dirigió 100 juegos, de los cuales ganó 62, empató 22 y perdió 15. Ganó el Scudetto de la temporada 2020/21, además, llegó a la final de Europa league una temporada antes.

Desde hace unos días se contemplaba que el entrenador italiano no seguiría dentro de la organización, aunque el equipo tenía la intención, esto al final no se pudo hacer, una de las razones por las que no continuó fue por la situación económica actual que vive el equipo italiano.

La idea de Conte para la siguiente temporada era armar un equipo competitivo para buscar algo trascendente a nivel Europa, sin embargo, la directiva se negó a invertir más de lo permitido en el presupuesto para armar al equipo, por lo que rescindieron el contrato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julius Randle consigue un premio muy especial

Siguiente Nota

Kristaps Porzingis rompe con protocolos

También te puede interesar
Leer más

¡Ibrahimovic sigue marcando historia!

Zlatan Ibrahimovic sigue grabando su nombre en la historia del futbol y ayer, logró un nuevo récord en su carrera dentro de la Serie A
Leer más

Milán asegura boleto a Champions

El AC Milán venció a la Juventus 1-0, y así aseguraron su presencia en la Champions League de la próxima campaña