La Liga Exhibition arranca en México

Una de las mejores ligas de futbol del mundo quiere acercarse a los aficionados en Latinoamérica, con esa intención nace La Liga Exhibition, un museo itinerante que contará con diversas actividades relacionadas con los equipos españoles; en México se dará el inicio del proyecto a nivel mundial a partir del 1 de julio en el parque de diversiones ¡Kataplum! que se ubica en la alcaldía Iztapalapa y donde permanecerán durante seis meses, posteriormente estarán en el Deportivo Reynosa, de la Alcaldía Azcapotzalco a partir del 26 de agosto. El costo de la entrada para las diversas actividades que ofrecerán en el museo y que estarán en constante cambio, oscilará entre los $120 y $160 pesos, se podrán adquirir en las taquillas de las sedes ya mencionadas.

Esta experiencia no solo se quedará en la capital del país pues llegará en el último trimestre del 2021 a Monterrey, Tijuana y Guadalajara; aún no hay fecha y lugar establecido para estos estados, pero se anunciarán más adelante por medio de las redes sociales de La Liga Exhibition.

El tour del museo interactivo viajará en el 2022 a Chile, Brasil, Colombia y Perú. Después llegará otras regiones del mundo, en especial se tiene la mira puesta en el medio oriente revelaron los directivos presentes en el evento

En el evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural de España en México estuvieron Manuel Gago, CEO de Global Events; Miguel Utray, Consejero de Cultura en la Embajada de España; y Nuño Pérez-Pla, director de La Liga en México y Caribe quienes se mostraron contentos de que México sea la sede elegida para el arranque de La Liga Exhibition.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuggets empata la serie, Bucks toman ventaja

Siguiente Nota

Red Bull lider en F1 después de 8 años

También te puede interesar