Los Wizards se quedan con el último boleto del play-in en el Este
El último boleto que quedaba vacante para la postemporada ya tiene dueño. Los Washington Wizards, con su victoria de 120-105 ante los Cavaliers, se han asegurado una plaza entre los diez primeros de la Conferencia Este y estarán en el play-in después de un grandísimo cierre de temporada regular.
Los Wizards han alcanzado los 33 triunfos, una cifra imposible de igualar para los Bulls, el único de sus perseguidores que aún tenía opciones matemáticas de quitarles el puesto.
Russell Westbrook, fue clave en la victoria de su equipo ayer. El base terminó con 21 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, liderando así a unos Wizards en los que hasta otros seis jugadores terminaron en dobles dígitos en anotación.
Los capitalinos dejaron el choque encarrilado en el cierre del tercer cuarto, cuando un parcial de 10-1 les hizo entrar al último periodo con una ventaja de 90-76.
Dicha diferencia creció hasta los 19 puntos (95-76), algo que fue ya imposible de remontar para unos Cavaliers con falta de productividad ofensiva.