Chelsea se ubica en puestos de Champions

El estadio Olímpico de Londres recibió el cotejo entre West Ham y Chelsea. El cuadro de los Blues, ganó por la mínima diferencia, 0 – 1. Juego correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.

Timo Werner hizo el solitario gol del partido, con esta anotación llegó a seis dentro de la presente temporada. No anotaba gol desde la jornada 24 cuando enfrentó a Newcastle.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los Blues ante este mismo rival, además, ha ganado tres de los últimos cinco cotejos ante West Ham. Desde 2015 Chelsea no vencía a los Hammers por el mismo marcador en Londres.

Chelsea ha ganado 4 de los últimos 7 partidos de la temporada, pero apenas registra la segunda victoria en los tres últimos. Por su parte, West Ham sumó su segunda derrota conectividad, teniendo dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro cotejos.

Los Blues lograron su victoria 19 de la temporada, con este resultado sumó 58 puntos, ubicándose en cuarto lugar, por su parte West Ham se quedó en quinto lugar con 55 puntos y en lugares de Europa League.

Liverpool en riesgo de jugar en Europa

El cuadro de los Reds, actual campeón de la Premier, no encuentra el rumbo, en esta jornada sumó su segundo empate consecutivo. suma cinco partidos sin conocer la victoria producto de 3 victorias y dos empates.

Liverpool suma 9 partidos sin conocer la victoria ante Newcastle, además, registraron el segundo empate consecutivo, ambos en la presente temporada. Desde 2017 no empataban por este mismo marcador.

Newcastle registró su segundo empate en los últimos cuatro juegos. Con este resultado, Liverpool sumó 54 puntos, ubicándose en quinto lugar, mientras que Newcastle está en el lugar 15 con 36 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid se aleja cada vez más del Título

Siguiente Nota

Andrea Pirlo no teme a una sanción para la Juve por parte de la UEFA

También te puede interesar