Dos figuras americanistas podrían no enfrentar a Tigres el próximo sábado

El ariete del Club América, Henry Martín aún muestra rezagos de sus molestias musculares, por lo que continuará de baja con el equipo capitalino y no será considerado en el partido frente a los Tigres del próximo sábado, correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2021. 

Según el reporte de distintos medios, Martín no ha superado alguno fastidios físicos desde la gira europea del Tri, de finales del pasado mes, aunque se esperaba que estuviera listo para el encuentro ante los universitarios. 

El yucateco tampoco viajó a Honduras para diputar el primer encuentro del Ame en la Concachampions contra el Olimpia, aunque en realidad no hizo falta, ya que el conjunto mexicano regresó con un 1-2 a su favor, muy cómodo para la vuelta en el Estadio Azteca.

Santiago Solari ha sabido manejar sus piezas para sobrellevar las ausencias por distintos motivos desde su llegada a Coapa, por lo que se las arreglará con otro hombre, para no arriesgar la integridad de Henry y contar con él para el duelo frente al Cruz Azul de la jornada 15, el próximo sábado 17 de abril. 

Otro nombre que también podría ser duda para enfrentar a los Tigres, es Sebastián Córdova por una lesión en el pie, compitiendo con la Selección Preolímpica. El joven canterano sí viajó a Honduras, pero al final no apreció en la lista definitiva proporcionada por el timonel Solari. 

La victoria del América en dominios regios podría significar el sello directo a los Cuartos de Final del certamen Clausura 2021, aunque ya han asegurado por lo menos un lugar en el recién establecido Repechaje. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jonathan Dos Santos habló sobre la actualidad de Giovani en el América

Siguiente Nota

Comienza el camino rumbo a la quinta ConcaChampions

También te puede interesar
Leer más

Chivas da un golpe sobre la mesa

Las Chivas sorprendieron a los Tigres en la cancha del Volcán, y les ganaron dos goles a uno