Cada vez más cerca el retorno al ring de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao ha estado en el ojo mediático en las últimas semanas, debido a su posible regreso a los cuadriláteros en este 202, mismo que ahora sí podría estar cerca de confirmarse. 

Aunque a lo largo de las últimas semanas han salido muchos posibles rivales, el elegido para enfrentar al ‘Pac-man’ sería Terence Crawford con quien estaría en negociaciones para enfrentarlo el 5 junio. 

De acuerdo con el medio ‘ESPN’ el retorno del Manny a los cuadriláteros se daría en los Emiratos Arabes Unidos, en una pelea pactada en el peso welter, ante Crawford. 

“Las discusiones han tenido lugar durante mucho tiempo. Y aunque el combate aún no está cerca de ser concretado, si se lleva a cabo, Abu Dhabi es el lugar objetivo y el 5 de junio es la fecha prevista”, dijo un portavoz de la promotara Top Rank. 

El peleador filipino estaría dispuesto a subirse al ring tras dos años de inactividad en una pelea de pago por evento en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La última pelea de Pacquiao derrotó a Keith Thurman para llevarse el título del AMB, pero la asociación lo puso como campeón en receso. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Este es el camino rumbo a Qatar 2022

Siguiente Nota

El Rey Midas acepta la mala racha del Rebaño

También te puede interesar
Leer más

¿Por qué perdió Canelo?

Tras la sorpresiva derrota de Saúl el “Canelo” Álvarez a manos del ruso Dmitry Bivol, en deportrece te…
Leer más

Andy Ruiz ya prepara su regreso

Andy Ruiz ya está preparando su próximo combate, el mexicoamericano estará subiendo al cuadrilátero para enfrentar al cubano…