Mazatlán vence con autoridad a los Tigres

Mazatlán F.C. consiguió su cuarta victoria del Guardianes 2021 al derrotar 1-2 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes suman cuatro partidos seguidos sin conseguir un triunfo.

El equipo felino se quedó con un hombre menos desde muy temprano en el partido, apenas a los 10 minutos de juego luego de una expulsión sobre Javier Aquino, tras pegar un planchazo sobre un jugador del equipo de Mazatlán.

A la postre, con la superioridad númerica y luego de dejar de ir dos oportunidades claras frente al arco de Nahuel Guzmán, fue hasta la compensación del primer tiempo cuando Michael Rangel abrió el marcador con un disparo al borde del área chica.

Camilo Sanvezzo dejó ir el segundo tanto para el equipo sinaloense al inicio de la segunda mitad, pero al 62´ Giovanni Oliveira recibió solo el balón dentro del área y luego de dejar en el piso a Guido Pizarro mandó a guardar el balón al fondo de la portería para poner el 0-2 en el marcador.

Diez minutos después llegó la respuesta para los dirigidos por Ricardo Ferretti, con remate de Carlos González, quien luego de un pase de Luis Quiñones, el cual el ex de Pumas remató de cabeza para dejar sin oportunidad de atajar el balón a Nicolás Vikonis y dejar el 1-2 definitivo en la pizarra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joachim Löw sustituiría a Zidane en el Real Madrid

Siguiente Nota

Juventus ya puso precio para la venta de Cristiano Ronaldo

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul busca retomar la victoria

Después de todas las malas decisiones que la Máquina Cementera sufrió ante Toluca, nuevamente disputarán un juego de…