Raúl Jiménez entrena por separado con los Wolves
A finales del año pasado, Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en la cabeza tras chocar con David Luiz en un partido donde los Wolves cayeron ante el Arsenal. Dicha lesión dejaría a Jiménez fuera de las canchas, pues fue un golpe muy severo.
Este martes el Wolverhampton ha publicado en sus redes sociales el entrenamiento de este día, mismo en donde se puede apreciar al ex-delantero de las Águilas del América y del Atlético de Madrid trabajando en el gimnasio y con el balón en los pies luego de seis meses de inactividad mismos en donde el equipo de la Premier League ha disputado 18 encuentros ganando solamente cuatro.
El plan de los Wolves es que Raúl vuelva a las canchas dentro de mes y medio, es decir cerca del final de la campaña en Inglaterra, situación que lo podría meter dentro de una supuesta convocatoria para los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio a mediados de este 2021.
Por ahora Jiménez trabaja por separado de sus compañeros, empieza a tocar la pelota y es cuestión de que alcance su máximo ritmo físico y futbolístico para que pueda volver a las canchas lo más pronto posible.