Merengazo de último momento
El Real Madrid esta cerca de los cuartos de final tras derrota 1-0 al Atalanta en el juego de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.
Fue gracias a un gol del francés Ferland Mendy al 86 que los merengues lograron sacar la victoria por la mínima como visitantes. Desde la primera mitad los italianos se encontraban con un hombre menos en la cancha, pues al minuto 17 Remo Freuler fue expulsado tras cometerle una falta al goleador merengue.
Con uno menos, el Atalanta buscó más el control frente a un Real Madrid que dominó el balón y al que el partido se le puso un poco más favorable con la salida del delantero colombiano Duván Zapata por lesión.
El equipo merengue controló el partido, pero le costó encontrar el gol ante un Atalanta, que acabó formando un muro atrás y tratando de salir en rápidos contraataques.
Cuando parecía que le partido acabaría con empate, Mendy cazó un balón en la frontal para soltar un zapatazo que se coló en la portería del Atalanta. Los italianos se lanzaron a la desesperada en los últimos minutos del encuentro, pero el marcador ya no se movería.