Mbappé es mejor que Cristiano y Messi

El delantero francés con 22 años ya ha superado en varios récords a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no solamente porque el jugador del PSG ya es campeón del mundo, si no que en las cuestiones de goles ha sido el líder ante esos dos fenómenos.

Dentro de la competencia de Champions League, el francés a los 22 años tiene mejor promedio de goles que los dos juntos, luego de que con el juego que ganó el París Saint Germain donde metió tres goles. Con eso llegó a 24 goles en 41 juegos que ha disputado, además, de tener 16 asistencias.

A esa edad Messi había tenido tan solo 17 goles, siete asistencias, todo esto en 33 apariciones con el cuadro culé dentro de la Champions.

Por su parte los números del Bicho tuvo que esperar hasta los 30 juegos para poder anotar su primer gol en la competencia, cuando vestía la camiseta de Manchester United. Fue hasta 2007 cuando encontró el gol.

Actualmente Mbappé suma 16 goles en todas las competencias, dentro del torneo Cristaino tiene 134 goles, en Champions, Messi esta por detrás con 114 goles. Varios medios en Europa posicionan al francés como el mejor del mundo en la actualidad.

Con tan poca edad el jugador estará terminando contrato el próximo año, en donde estará siendo pretendido por equipos como Chelsea, Real Madrid, Manchester United. El que quiera ser de sus servicios deberá pagar 200 millones de euros por la cláusula.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pelé cuenta de sus amoríos en documental

Siguiente Nota

Vía libre para que Fury y Joshua unifiquen el peso pesado

También te puede interesar