Uriel Antuna no es el primer caso de un “falso positivo” en las Chivas
Antuna regresó este miércoles a entrenar tres días después de resultar positivo en un control y no sería el primer caso dentro del redil.
El Brujo fue reportado la noche del martes como un peculiar caso de “falso positivo” con la selección mexicana de la categoría Sub-23 tras confirmarse el resultado negativo en su más reciente prueba PCR, que descartó por completo una reincidencia en el contagio de Covid-19 y después de recibir el permiso de la Liga MX, regresó este miércoles a los entrenamientos en Verde Valle, pero no es el primero que se presenta dentro de la plantilla rojiblanca.
Antuna sería el segundo “caso peculiar”, como lo catalogó el comunicado oficial del martes emitido por el Rebaño, de un “falso positivo” dentro de su plantilla principal.
Cabe resaltar, que el primero resultó ser uno anunciado el lunes 30 de noviembre, por intermedio del cuerpo médico del Guadalajara en conjunto con la Liga MX, durante la semana de la preparación Rojiblanca para afrontar la semifinal del Torneo Apertura Guard1anes 2020 frente al club León.