Resumen Día 9 Abierto de Australia; Serena y Djokovic avanzan, Halep y Zverev fuera

Djokovic en un partido bastante disputado, puso vencer al alemán Alexander Zverev, quien no pudo contener a Nole que venía jugando muy bien; El juego se alargó a 4 sets, Alexander había comenzado con la ventaja, sin embargo, no podo mantenerla y Djokovic ganó los siguientes 3 sets seguidos, mostrando un juego impresionante que prácticamente anulaba todo lo que hacía Zverev. Con este resultado Novak avanzó a semifinales del Grand Slam.

En el otro juego varonil Daniil Medvédev derrotó a su compatriota ruso Andrey Rublev en sets seguidos sin ser tan exigido por marcadores  7-5, 6-3 y 6-2.

En la rama femenil hubo muy buenos juegos, empezando con la contundente victoria de Serena Williams 6-3 y 6-3 a la rumana Simona Halep, que parecía llegaba en un gran momento, pero Williams llegó a imponer su juego y dominar a Simona. Con este resultado Serena avanzó a semifinales del Abierto de Australia.

Después vino otra sorpresa, cuando Karolína Muchová eliminó a la número 1 del mundo Ashleigh Barty en 3 sets, partido donde Karolina superó haber perdido el primer set y supo recuperase aprovechándose de los errores no forzados de Barty. El partido terminó 1-6, 6-3 y 6-2.

En el último juego del día, Jennifer Brady venció a Jessica Pegula, quien llegaba a la mejor instancia de su carrera y en un gran momento, sin embargo, Jennifer se salió adelante después de haber perdido el primer set, después los errores de Pegula le fueron facilitando el juego y así concretar la victoria 4-6, 6-2 y 6-1.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El secreto y la alimentación de Brady

Siguiente Nota

Los consejos de Philipp Lahm para los jugadores homosexuales

También te puede interesar
Leer más

Rafael Nadal: El Rey de Roland Garros

Rafael Nadal es el tenista con más títulos en Roland Garros, aunque en la edición de 2023 no lo podremos ver competir